Sesiones de

 

Biodescodificación y

 

Terapia Transgeneracional

 

presenciales y

 

ONLINE via Skype o whatsapp

SESIONES DE BIODESCODIFICACION Y TERAPIA TRANSGENERACIONAL presenciales y ON LINE VIA SKYPE

 

Horas concertadas, consultas individuales  y sesiones de grupo. Especialistas en acompañamiento en Bioneuroemoción.

 

Precio visitas: 70 € (duración aproximada de la sesión 1h)

 

¿Qué se trabaja durante las sesiones de BIODESCODIFICACIÓN? En función del conflicto físico o emocional, trabajaremos en los siguientes aspectos de la vida del paciente:

-Edad contemporánea: desde los 3 años a la edad actual,

-Proyecto Sentido: desde antes de la concepción hasta los 3 años,

-Transgeneracional: estudio del árbol genealógico en función del síntoma que el cliente viene a tratar.

 

También ofrecemos sesiones de TERAPIA TRANSGENERACIONAL  en las que se trabajará directamente sobre el árbol genealógico en general o sobre un aspecto en concreto.

 

Técnicas empleadas durante las sesiones:

PNL (Programación Neuro Lingüística), cambio de CREENCIAS-VALORES, línea del tiempo, Hipnosis Ericksoniana, duelos...se utilizan diferentes técnicas.

 

SESIONES DE BIODESCODIFICACION Y TERAPIA TRANSGENERACIONAL  EN GRUPO (Ver talleres)

Con las sesiones de grupo se crea una sinergia que hace que todos los presentes sean el espejo de los demás y puedan llegar a la emoción mucho más rápidamente.
A las personas mentales les va muy bien la sesión en grupo, les permite darse cuenta de su propio problema. Las experiencias de los demás, muchas veces también nos resuenan a nosotros.
Según la gran experta en psicogenealogia Chantall Rialland: "El efecto de sinergia de un grupo consigue sacar mejor a la luz todo lo que uno disimula y que se opone al mito familiar ... los individuos que trabajan juntos comparten experiencias similares. La emoción surge cuando va acompañada de unos gestos y de una verbalización que se da en este ".
Es imprescindible que traigas tu árbol genealógico (las que puedas encontrar): fechas de nacimiento y defunción (día y mes, el año no es necesario) de tus bisabuelos, abuelos, padres, hermanos, tu pareja y sus padres, los tus hijos ... También si ha habido muertos dramáticas (fechas de muerte), si ha habido abortos, enfermedades graves, secretos familiares, desapariciones, hijos ilegítimos, suicidios, etc ...

<

Bioneuroemoción ®

¿Qué es?

La Bioneuroemoción® es un método de consulta humanista que estudia el impacto de las emociones en nuestro cuerpo y el funcionamiento de nuestro inconsciente. Dicho método sostiene una visión holística e integral de nuestro entorno, en el que todo está interconectado.

Para ello, la Bioneuroemoción® basa su método en los estudios sobre los sintomas y su sentido de adaptación. Se apoya principalmente en conocimientos de biología y anatomía, y utiliza varias metodologías como son la Programación Neuro-Lingüística, la Hipnosis Ericksoniana y el estudio del árbol genealógico, entre otros.

La Bioneuroemoción® no es una terapia o tratamiento. Tan sólo es un método mediante el cual el interesado consulta otra forma de percibir una problemática determinada. Por este motivo, su intervención suele ser puntual y no realiza un seguimiento de la evolución de la persona, salvo petición expresa de la misma o del acompañante en Bioneuroemoción®, ya que entiende que los resultados dependerán no tanto de la información proporcionada por el acompañante, sino de los cambios emocionales y conductuales que la persona lleve a cabo como resultado de una nueva percepción.

La finalidad de la formación en Bioneuroemoción® es el cambio de conciencia de las personas hacia una forma holística y global de percibir el mundo. Para la Bioneuroemoción®, el principal problema no está afuera en el entorno sino en nuestra propia mente, y nuestro entorno es el principal recurso que nos ayudará a entender cuál es nuestro estado interior. 

 

Para  ver vidos de Enric Corbera iInstiute,  ir a:

www.enriccorberainstitute.com

COLABORAN CON ESPAI GANESHA PROFESIONALES CUALIFICADOS EN DIFERENTES DISCIPLINAS, COMO REIKI, SAAMA, ACUPUNTURA, LECTURA DE REGISTROS AKASHICOS, TAROT EVOLUTIVO Y MUCHO MAS.  CONTÁCTANOS Y TE INFORMAREMOS.

 

Espai Ganesha
C/HOSPITAL, Nº 3
17220 Sant Feliu de Guixols (Girona)

 

espaiganesha@gmail.com

FACEBOOK:

cesc quilez (espai ganesha)

Espaideyoga Ganesha

 

tel. 972 32 52 98

656160825

CITAS CONCERTADAS

 

o bien utilizar nuestro formulario de contacto.

NOVEDADES

CURSOS Y CONFERENCIAS

LIBROS RECOMENDADOS